Mis sueños
Haz un parón y piensa ¿qué me haría realmente feliz ahora? Puede ser la casa de tus sueños o retomar la amistad con una vieja amiga a la que hace años que no ves. Deja volar tu imaginación y escribe todo aquello que te motiva a mejorar y por lo que quieres luchar.
Recuerda, debes hacer lo que tú quieres, no lo que la sociedad o tú yo del pasado dice que hagas. Y no debes sentirte mal por ello. Imagina que siempre habías querido ser profesor y llevas tiempo preparándote las oposiciones, pero actualmente tienes un trabajo que más o menos te gusta y no te apetece tener que dedicar tu tiempo libre a estudiar. ¿Dónde está el problema? La zona de confort o la comodidad no es mala si allí eres feliz.
Con el paso del tiempo vamos evolucionando y que hace un tiempo tu sueño fuera ser profesor, no implica que estés obligado a luchar por él si es algo que en este momento de tu vida no te motiva. En cambio, la zona de confort sí que puede ser mala si hay alguien que tiene un trabajo estable, pero no se siente realizado o no es feliz con lo que hace, pero no se atreve a intentar aquello que desea por miedo. Analiza lo que estás sintiendo y apunta todo aquello que desees ahora, no lo que siempre habías deseado o lo que querías conseguir.
Descarga ahora Mis sueños de Arrecife Bienestar. Es gratis.
¡Es el momento de reflexionar! Escribe en los círculos tus sueños, objetivos y proyectos. Todo aquello que esperes conseguir en algún punto de tu vida. Escribirlo en tu plantilla te ayudará a tenerlo siempre presente para que empieces a diseñar planes de acción sobre cómo conseguirlos. ¿Empezamos?
Además piensa que si ahora dedicas un tiempo a dejar por escrito todo aquello que quieres conseguir, de aquí a un tiempo podrás medir tus progresos y observar qué cosas has conseguido, cuáles tienes más cerca o tachar aquellas que en ese punto de tu vida, ya no desees.